Sobre mí


¡Buenas, chicas! Me presento:
Soy Eva, una chica de Valencia y que a mis 15 años me sumergí en el mundillo de la moda. Me encanta. Ante todo las compras y todo lo englobado con  la belleza y las tendencias. Y lo que ocurre es que llevo tiempo queriendo compartir mi día a día de ropa y demás en un blog, y hoy por fin me he decidido.
En éste os mostraré los looks que llevo para ir a clase o de vez en cuando para salir a lo que sea. Mi estilo yo lo definiría como: casual, sport, con toques femeninos y "atrevido" cuando conviene. Siempre intento combinar prendas que ya tengo (que no son pocas) y  seguir las tendencias con ellas, aunque, a veces, cuando quiero algo con locura porque me encanta, entonces me lo compro, pero intento que sea lo justo.
Os cuento como irá esto: en principio mi idea es actualizar todos los días, pero si algún día ocurre algo -como por ejemplo que esté de exámenes- mi madre, (está estupenda aun así pasando de los 40) que también es una apasionada de este mundillo y está loca con los bolsos y los zapatos, posteará por mí.
Espero que os guste mi pequeño espacio y que disfrutéis cada post así como aceptaré las críticas -siempre que sean constructivas- que me queráis escribir.
Muchas gracias por leer este post ;)
Y si os gusta, por favor, envíale la dirección a tus amigas, familiares o lo que sea; seguidme y así poco a poco, siempre gracias a vosotros, iremos creciendo
¡¡Muchos besitos!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario