13.8.12

Discrete color-block











¡Hola chicas! El look de hoy lo utilicé para salir a tomar un helado con las amigas, por tanto buscaba algo cómodo, simple y chic.
Este outfit, básicamente esta ombinado con dos básicos -la camiseta blanca y los shorts- y lo que le da un toque eran los accesorios. Que también son dos de las tendencias de este año: el collar grande tipo cuello y después el bolso/cartera Satchel. Este me lo ha dejado mi madre y a pesar de que no es el auténtico, el color es precioso, y, sobretodo, es de piel, ya que nosotras pensamos que en un modelo que te vayas a poner mucho es mejor tenerlo de buena calidad y que dure que no uno en plástico.
Sobre el color de las zapatillas, creo que no se aprecia muy bien. Es azul marino. También quería decir que la muñequera se ve que llevo en la mano derecha no es porque me lo haya querido poner. Es más que nada porque me dolía un poco la muñeca ;)
Por cierto, perdonadme por la calidad de las fotos, que parece que estén un poco movidas. La próxima vez intentaremos tener más pulso.
Y por favor si os ha gustado, mandad el blog, suscribios y/o seguidme. Os lo agradecería mucho.
¡Ah! Gracias por leerme <3

Lo que llevé
Camiseta - Stradivarius (New)
Shorts - Stradivarius (Old)
Zapatillas - Converse
Collar - Zara (Old)
Satchel - Tienda Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario