2.9.12

Let's go to the field!

Hola chicas!
Hoy ha sido un look cómodo y más de street. Yo lo llamo de leñador, o en este caso, de agricultor, que, aunque no haya recolectado nada, he ido a la casa de campo de mi abuelos a estar con la family.
Sobre este outfit.. no hay mucho que decir, es una apuesta segura para salir a la calle a lo que sea, siempre y cuando no sea para salir de noche, en mi opinión, es demasiado informal.
He de decir que estos botines los tengo desde hace 2 años aproximadamente y les he sacado muchísimo partido. Los uso tanto como para invierno como para verano. Combinan con todo, y cada vez los quiero más, pero ellos ya se están haciendo viejecitos y se les están yendo el color.. :(
Sobre las fotos.. veréis que siempre salgo, digamos: alegre. Es porque me las hace mi madre. Es una risa. Siempre me han gustado las fotos saltando, y siempre quiero que me haga una así. Pero el resultado.. parece que tropiece con una piedra.. jajaja.
















T-Shirt: Stradivarius (New) // Shirt: Zara (Old) // Shorts: El Corte Inglés (DIY-Custom) // Boots: Cuplé // 
Bag: Stradivarius (Old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario